En horas de la mañana de este 1 de octubre se dio a conocer un nuevo accidente de tránsito que ocurrió en Salto del Tequendama , más exactamente en el kilómetro 8, de la vía Soacha-Mesitas.
Un carro con cuatro ocupantes, todos mayores de edad, cayó aproximadamente 100 metros al vacío.
Hasta este lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama, la comunidad y los Bomberos Oficiales de Soacha, para rescatar a los ocupantes quienes fueron llevados por urgencia hasta el Hospital San Luis.
"Con ayuda de la comunidad y Bomberos Oficiales Soacha se realizan maniobras de rescate de los ocupantes del vehículo hasta zona segura, donde son valorados y traslados hacia Hospital San Luis", indicó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama.
Publicidad
Por medio de lasredes sociales se han viralizado algunos videos que muestran la magnitud de este accidente.
#ATENCIÓN, hace pocos minutos se presentó un nuevo accidente automovilístico en el Salto del Tequendama. Se espera reporte oficial de los hechos por parte de las autoridades. #NoticiaEnDesarrollo.#NoticiasSinControl #Noticias #Información #Colombia pic.twitter.com/yWCIo0s55l
— @noticias_sincontrol (@NSincontrol) October 1, 2022
Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
— Bomberos Voluntarios San Antonio del Tequendama (@BTequendama) October 1, 2022
Contrato ICCU 970 de 2021
📌 https://t.co/aLl3MXPWq5#Bomberos San Antonio, Siempre al Servicio de la Comunidad pic.twitter.com/iPFutCuL1S
Recordemos que el pasado 21 de septiembre otro vehículo cayó la vacío ocasionando la muerte del conductor.
Las versiones indican que el chofer tomó impulso y terminó cayendo al vacío en un presunto caso de suicidio. En un principio se indicó que el hombre iría en el carro con una mujer, pero luego se confirmó que Gerardo Lino Segura Franco iba solo.
Después de más de siete horas de trabajo, los rescatistas lograron dar con el punto exacto en el que se lograron las primeras imágenes de cómo quedó el vehículo.
Publicidad
En una impresionante foto se conoció que el carro quedó completamente destruido e incinerado, pues, al parecer, al chocar contra el suelo, luego de una caída de más de 200 metros de profundidad, habría explotado.
Publicidad