Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se lanzó con su carro": confirman identidad del conductor que cayó al Salto del Tequendama

Con esta revelación, se daría por finalizada la búsqueda de más cadáveres en la zona.

Placa carro Tequendama.jpeg
Placa de carro que cayó al Tequendama
/ FOTO: Cortesía

En la tarde de este viernes, Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, confirmó que el cuerpo rescatado del Salto del Tequendama pertenece a Gerardo Lino Segura Franco,oriundo de San Antonio del Tequendama, de 47 años, trabajador del sector.

"Lamentamos comunicar que se halló el cuerpo sin vida del señor Gerardo Segura, quien se lanzó con su carro al Salto del Tequendama", tuiteó el alcalde.

“Hoy, sobre las 11:57 a. m. fue encontrado el cuerpo sin vida de este ciudadano [Gerardo Segura]. Están en las labores de rescate para poder entregarlo a su familia. Paz en la tumba de este señor y tranquilidad a su familia”, agregó.

Con esta confirmación, la búsqueda se daría por finalizada, pues según las autoridades no existen reportes de desaparecidos y Gerardo, al parecer, iba solo en el vehículo.

Publicidad

¿Quién era Gerardo Segura, conductor del vehículo que cayó al Tequendama?

Publicidad

Lo que se sabe del empresario es que al día siguiente del siniestro cumpliría 48 años, y que tanto él como sus familiares y amigos cercanos tenía planeada una celebración para este fin de semana.

Actualmente era el gerente de un reconocido restaurante ecológico en San Antonio del Tequendama, el cual cuenta con gran flujo de clientes, así como un amplio personal para atender todos los servicios de ecoturismo y gastronomía que ofrece el lugar.

Gerardo logró gran reconocimiento gerenciando este lugar debido a que es bastante visitado por empresas, colegios, grupos de universitarios y hasta grupos de motociclistas y de carros que llegan para disfrutar de aventuras ecológicas.

En diferentes oportunidades Segura fue entrevistado por medios locales que quisieron conocer más sobre el lugar gerenciado por el hombre que ahora se encuentra desaparecido y quien, según algunos residentes del lugar, "siempre recibió con una sonrisa y los brazos abiertos a quienes llegaban a conocer su negocio".

Publicidad

Pero el restaurante y ecoparque no fueron el único gran logro de Gerardo, pues años atrás se involucró en el mundo de la política y logró llegar a ser concejal de San Antonio del Tequendama, por el partido Liberal.

El hombre, amante de la naturaleza, de los paisajes y de las aventuras naturales, tiene dos hijos adolescentes quienes viven junto a su mamá en Soacha debido a facilidades para sus trabajos y estudio; horas antes de que el carro en el que iba Gerardo cayera al Salto del Tequendama había estado en casa de su familia visitando a sus hijos hasta la medianoche cuando salió rumbo a su casa, por lo que familiares consideran que posiblemente pudo tratarse de un micro sueño.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad