Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se acerca la fecha de la 'orgía del fin del mundo': cuándo es, dónde y quiénes participarán

La convocatoria ya cuenta con cientos de jóvenes y adultos que se unieron a la insólita iniciativa.

Orgía - Poliamor
Getty Images

La guerra en Ucraniasigue latente y dejando cientos de muertos y miles de damnificados que han sobrevivido a estos meses de violencia, necesidades y angustia en medio de constantes ataques de Rusiaen suelo europeo.

Y como una forma de manifestarse y pedir un cese a la guerra, un grupo de ciudadanos ucranianos creó en Telegram un grupo que propone encuentros sexuales en medio de una orgía que llamaron 'La orgía del fin del mundo'.

Según el objetivo del grupo, se busca organizar un gigantezco encuentro sexual como respuesta a un eventual ataque nuclear por parte de las tropas rusas.

Las personas que se han sumado al grupo, aseguran que es su forma de alertar la mundo y dar a conocer que el 80% por ciento de la ciudad de Kiev está sin agua y múltiples ciudades están sin luz debido a lo ataques que afectaron las redes de suministro.

Publicidad

Ante el crítico panorama fue creado el grupo al que ya se han unido más de 15 mil ciudadanos de Ucrania para llevar a cabo la gran orgía con la que buscan "encontrar algo bueno”.

El grupo de Telegram fue creado el 26 de septiembre y pide a los voluntarios expresar mediante un código cuáles son los intereses que deseen en ese momento.

Publicidad

Para el día del anunciado encuentro los participantes deberán realizar con tinta algunas marcas en las palmas de manos con las que indicarán hasta qué punto llegarían en la orgía, pues, según lo indica el grupo, si tiene cuatro marcas indica que la persona está dispuesta a hacer sexo oral, mientras que si tiene tres marcas la persona permitiría sexo anal.

En principio se había anunciado que dicha orgía sería el 12 de noviembre, sin embargo, la fecha se ha ido cambiando y los integrantes estarían siguiendo a través del grupo de Telegram información sobre los ataques rusos y la fecha de la 'Orgía del fin del mundo' la cual, según los organizadores, se realizará en lo alto de una montaña a las afueras de Kiev.

Un rapidito con Pipe Bueno

  • Publicidad