Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Fernando Barona y Nicolás Vergara serán acusados ante un juez el 23 de noviembre

La Fiscalía trasladó escrito de acusación contra el comunicador y también vinculará a su amigo Nicolás Vergara Vargas.

Juan Fernando Barona pegándole a su novia.jpg
juan Fernando Barona arrastrando a su novia
/ FOTO: Captura de video en Twitter

Luego de que un grupo delegado de la Fiscalía recolectara suficiente material probatorio por labrutal golpiza que el periodista Juan Fernando Barona le dio a su pareja sentimental, la entidad encontró argumentos para acusar formalmente al comunicador ante un juez de la República.

Según un comunicado emitido por la Fiscalía, tras obtener suficiente material de videos que captaron la agresión a la joven Danielle Silveira, además del testimonio de la víctima, se determinó dar traslado de escrito de acusación no solo contra elperiodista Juan Fernando Barona, sino también contra su amigo identificado como Nicolás Vergara Vargas.

El ente acusador vinculará formalmente a los dos hombres en un proceso judicial en el que los acusará del delito de violencia intrafamiliar, luego de determinar que, según lo que captaron las cámaras de seguridad, el comunicador habría golpeado en varias oportunidades a su entonces novia, Danielle Silveira, en el ascensor y parqueadero de una unidad residencial del norte de Bogotá.

De igual forma se determinó que Nicolás Vergara, presuntamente, lo apoya en la agresión y no intervino para evitar la paliza.

Publicidad

Tras analizar los videos y testimonios recopilados, entre los que aparecieron versiones de supuestos testigos, la Fiscalía citó para el próximo 23 de noviembre al periodista Juan Fernando Barona y a su amigo Nicolás Vergara Vargas para el respectivo proceso de acusación formal.

Danielle Silveira se hospedaba en casa de Juan Fernando Barona

Publicidad

Cabe recordar que los hechos se dieron a conocer en la noche del martes 8 de noviembre luego de que a través de redes sociales se difundieran videos que captaron la agresión del periodista Juan Fernando Barona contra su exnovia Danielle Silveira, de nacionalidad brasilera y a quién golpeó salvajemente en complicidad con un amigo.

Los hechos, que según la denunciante ocurrieron en la noche del 15 de octubre, fueron captados por varias cámaras de seguridad del edificio donde reside el comunicador, quien trabajaba para Noticias Uno, y quien salvajemente emprendió el ataque contra la mujer de 35 años, quien era su novia hace cuatro meses.

Mayores detalles del caso salieron a la luz dando a conocer que aunque Barona y Danielle tuvieron una fuerte discusión en un BBC del norte de Bogotá, ambos se fueron hacia el apartamento ubicado en el edificio donde ocurrieron los hechos debido a que por esos días la pareja convivía junta.

Según reveló Blu Radio, la mujer brasilera se hospedaba en el apartamento de Juan Fernando Barona, razón por la que aparecen unas maletas de viaje en el video de la agresión.

Publicidad

Otro detalle conocido es que, tal como lo muestran otros videos de la parte exterior del edificio, luego de que el periodista y su amigo botan con completa violencia a la mujer a la calle y se entran corriendo, Danielle fue auxiliada por un vigilante que custodiaba la zona.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional quienes también brindaron atención a la mujer quien estaba visiblemente alterada y golpeada, pero, presuntamente, no requirieron en ese momento a los agresores quienes se habrían refugiado en el apartamento de Juan Fernando.

Publicidad

Trucos para eliminar malos olores de la casa

  • Publicidad