Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Danielle Silveira se hospedaba en casa de Juan Fernando Barona; revelan nuevos detalles

Salieron a la luz dos videos más en los que se ve más agresiones del periodista a su novia después del ascensor.

juan fernando barona.jpg

Continúa latente la polémica por la agresión del periodista Juan Fernando Barona contra su exnovia Danielle Silveira, de nacionalidad brasilera y a quién golpeó salvajemente en complicidad con un amigo.

Los hechos, que según la denunciante ocurrieron en la noche del 15 de octubre, fueron captados por varias cámaras de seguridad del edificio donde el comunicador, quien trabajaba para Noticias Uno, emprendió el brutal ataque contra la mujer de 35 años, quien era su novia hace cuatro meses.

Y tras pocos días de estallar este escándalo, que obligó a la reacción hasta de la Presidencia de la República, se conocieron mayores detalles del hecho que indigna al país y que ha sido noticia hasta en el exterior.

Nuevos detalles del caso Juan Fernando Barona

Publicidad

Pues se lograron obtener mayores detalles del caso y se conoció que aunque Barona y Danielle tuvieron una fuerte discusión en un BBC del norte de Bogotá, ambos se fueron hacia el apartamento ubicado en el edificio donde ocurrieron los hechos debido a que por esos días la pareja estaba conviviendo junta.

Según reveló Blu Radio, la mujer brasilera se hospedaba en el apartamento de Juan Fernando Barona, razón por la que aparecen unas maletas de viaje en el video de la agresión.

Publicidad

Otro detalle conocido es que, tal como lo muestran otros videos de la parte exterior del edificio, luego de que el periodista y su amigo botan con completa violencia a la mujer a la calle y se entran corriendo, Danielle fue auxiliada por un vigilante que custodiaba la zona.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional quienes también brindaron atención a la mujer quien estaba visiblemente alterada y golpeada, pero, presuntamente, no requirieron en ese momento a los agresores quienes se habrían refugiado en el apartamento de Juan Fernando.

Revelan nuevos videos de agresión de Juan Fernando Barona

Cabe recordar que fue un primer video el que se reveló en la red social Twitter dando a conocer el salvaje comportamiento del periodista; y aunque aún faltaban dos videos más por conocerse, este fue suficiente para estallar todo un escándalo que le costó el trabajo al periodista en Noticias Uno y llegó, incluso, hasta la Presidencia de la República, ya que Juan Fernando Barona hacía parte de los medios que acompañaban una gira del presidente Petro.

Publicidad

Pero en medio del repudio social por el comportamiento de Barona, el video que se viralizó no fue el único que registró la bestialidad con que agredió a su entonces novia Danielle Silveira; pues salieron a la luz dos videos más que también están circulando en redes.

Pues, según lo que se ha conocido y tal como lo muestran los videos, la agresión contra Danielle no ocurrió solamente en el ascensor del edificio, sino también en el parqueadero donde Juan Fernando, con ayuda de su amigo arrastraron del cabello y halando de los brazos a la mujer, de quien se desconoce si ya estaba completamente reducida o si por momentos perdía el conocimiento debido a los golpes que le propinó su agresor, quien fue captado dándole rodillazos en el cuerpo, puñetazos en la cara y cabeza, además de taparle la boca.

Publicidad

Estos videos posteriores revelan que la joven es sacada a la fuerza y a rastras por la puerta de emergencia del edificio; luego, un video menos claro de una cámara que graba el exterior del edificio capta el momento en que Juan Fernando Barona y su amigo lanzan con violencia hacia la calle a Danielle quien se da un fuerte golpe contra el suelo. Ambos sujetos entran corriendo al edificio de donde no salen más por esa puerta.

  • Publicidad