Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vendedora de arepas que había sido atacada con excremento fue encontrada empalada

Las autoridades se percataron de la presencia de la mujer tras encontrar su carro abandonado.

Lina María, unavendedora de arepas en Villavicencio que hace unos meses fue atacada junto a su mamá, Johana Lucía, por parte de una mujer que le arrojó excremento de perro en su puesto de trabajo, volvió a ser noticia luego de que se conociera que ahora la joven fue violentada sexualmente; sin embargo, no se ha confirmado ni descartado si este nuevo ataque tiene que ver con la mujer del excremento.

Los hechos se dieron a conocer el miércoles 9 de noviembre luego de que se revelara una denuncia en la que se asegura que la hija de la vendedora de arepas fue raptada por unos hombres que la abusaron sexualmente y presuntamente la empalaron.

Según lo que se conoce, los hechos ocurrieron en la noche del lunes 7 de noviembre cuando Lina María, quien actualmente es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Los Llanos, salió en su carro de la casa para dirigirse a un local donde compraría carbón para su puesto de arepas; sin embargo, nunca llegó al destino ya que en medio del camino un golpe en al carro la obligó a detenerse.

La mujer frenó y se bajó del vehículo para verificar qué había sonado, pero al momento de estar fuera del carro un sujeto la abordó y bajo amenazas la obligo a subirse con él al carro y manejar hasta una zona apartada de la capital del Meta donde cometió los vejámenes contra la víctima a quien posteriormente abandonó en el vehículo.

Publicidad

Horas después de los hechos, unos policías que patrullaban por el lugar se percataron de la presencia del vehículo aparentemente abandonado por lo que se acercaron y finalmente encontraron a la joven dentro del carro.

Al observar el estado en que estaba Lina María, las autoridades la trasladaron a un centro médico donde se encuentra hospitalizada.

Publicidad

La víctima contó a un medio de comunicación que los policías la trasladaron hasta el hospital ya que presuntamente habría sido empalada.

El caso, que despierta completa indignación, está siendo investigado por autoridades que tratan de identificar y ubicar a los responsables del hecho relatado por la joven, por los que ya hay un ofrecimiento de $10 millones de recompensa para quien de información que permita esclarecer los hechos.

Cabe recordar que esta familia ya había sido noticia anteriormente ya que tanto Lina como su mamá fueron atacadas por una mujer que les arrojó excremento de perro en su negocio de arepas porque, aparentemente, no está de acuerdo con que las mujeres tengan su negocio en el lugar.

Sin embargo en esa oportunidad, luego de viralizarse el caso, la ciudadanía se solidarizó hacia las mujeres y su negocio prosperó con aumento de ventas. Ahora la familia y autoridades tratan de establecer si el nuevo ataque tiene relación con la mujer del primer ataque o si los hechos corresponden a un caso aislado.

Publicidad

Trucos para eliminar malos olores de la casa

  • Publicidad