Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva actualización de WhatsApp dejó 'locos' a los usuarios; así reaccionaron

A través de redes sociales los usuarios reaccionaron a la nueva actualización de WhatsApp. Te contamos de qué se trata y sus nuevas funciones, ¿cambios en la foto de perfil?

Nueva actualización de WhatsApp
Nueva actualización de WhatsApp
/Foto: creada con Bing Images IA

La nueva actualización de WhatsApp ha provocado una serie de reacciones entre los usuarios, quienes han expresado una variedad de opiniones a través de las redes sociales. La aplicación de mensajería instantánea ha agregado varias funciones nuevas y ajustes, algunos de los cuales han generado particular interés:

  • Protección de la foto de perfil: Ahora se impide que otros usuarios realicen capturas de pantalla de las imágenes de perfil, mejorando la privacidad de los usuarios.
  • Búsqueda de mensajes por fecha: Se ha introducido la capacidad de buscar mensajes en los chats por fecha, facilitando la recuperación de información importante o archivos multimedia en conversaciones antiguas.
  • Editor y buscador de stickers para Android: Los usuarios de dispositivos Android recibirán un nuevo editor y buscador de stickers, brindándoles acceso a una amplia variedad de stickers directamente desde la aplicación.
  • Filtrado de conversaciones en la lista de chats: Ahora es posible filtrar las conversaciones dentro de la lista de chats, facilitando la búsqueda de conversaciones específicas.
  • Mención de contactos en estados de WhatsApp: Similar a las historias de Instagram, ahora se puede mencionar a los contactos en los estados de WhatsApp para que reciban notificaciones.
  • Meta AI: La introducción de Meta AI promete ofrecer funciones avanzadas como obtener información, crear stickers, diseñar imágenes a partir de textos y más.
  • Transcripción de mensajes de voz a texto: Aunque aún en pruebas beta, se espera que pronto esté disponible esta función, que permitirá transcribir mensajes de voz a texto.
  • Fijación de mensajes en chat: La actualización permite a los usuarios fijar hasta tres mensajes en un chat, facilitando el acceso rápido a información importante.

A pesar de estas mejoras, la actualización ha recibido críticas de algunos usuarios en redes sociales como Twitter.

Algunos reportan confusión con las nuevas funciones, mientras que otros critican la estética de la aplicación. Aunque la versión beta 2.24.6.5 está disponible en dispositivos iOS y Android, parece que no todos están satisfechos con los cambios introducidos.

Es importante tener en cuenta que, aunque WhatsApp no ofrece oficialmente la opción de activar el "modo beige" en la interfaz de la aplicación, algunos usuarios han recurrido a aplicaciones de terceros para personalizar el color; sin embargo, se advierte sobre el riesgo potencial de exposición de la información al utilizar este tipo de aplicaciones.

Publicidad

Publicidad

Mira también: Niños son agredidos y atracados en Bogotá

  • Publicidad