Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: abrieron un hueco gigante en una pared para robar un supermercado

Una vez logró entrar al establecimiento, ubicado en la localidad de San Cristóbal, robó la caja registradora.

Hizo un gigante hueco para entrar a robar
Hizo un gigante hueco para entrar a robar
/Foto: captura de video

El inusual caso en el que abren un gigante hueco para entrar a robar, quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá.

Luego de que los dueños interpusieron la denuncia, el sábado 15 de enero, la Policía emprendió la búsqueda del delincuente, un hombre de 24 años de edad.

Publicidad

“Estaba en un cambuche, ahí en ese lugar tenía la caja registradora y todavía contaba con 100 mil pesos del hurto” explicó el coronel Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de Policía de San Cristóbal.

En el video, además se ve cómo el hombre corretea por el establecimiento buscando objetos de valor y con detenimiento toma la caja registradora. En la captura, y junto a él, también estaba un hombre con varias bolsas de bazuco.

El cómplice, un joven de 22 años, tenía en su poder 100 cápsulas de bazuco, según la Policía Metropolitana, al parecer estaban realizando un canje con el dinero y la droga.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música