Tres conductores del SITP están siendo investigados por TransMilenio luego de que se difundiera un video en redes sociales en el que se dejan ver golpeando a un motociclista tras un altercado en una vía de la localidad de Bosa, sur de Bogotá.
Según las primeras versiones, el motociclista habría reclamado a un conductor del SITP tras un choque simple; sin embargo, este no respondió de la mejor manera y desde la cabina respondió con ataques.
Acto seguido se bajó del vehículo y continuó la discusión que pronto pasó a los golpes. Lo que más indignó en redes sociales fue que en la escena aparecieron otros dos funcionarios del SITP que se sumaron y le dieron tremenda golpiza al motociclista; uno de los conductores usó un tambo.
El motociclista agredido terminó en el piso, golpeado, mientras que un testigo que intentó ayudar también recibió impactos, contaron testigos.
Publicidad
Al respecto, TransMilenio comunicó que el caso está en proceso de investigación, con el fin de identificar a los trabajadores del sistema de transporte para medidas correspondientes. Así mismo, las autoridades pidieron a todos los actores viales, conductores de carro y moto, así como peatones, ser tolerantes y evitar cualquier tipo de agresión.
Publicidad