Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Primeras imágenes de la captura del presunto asesino del joven de 15 años en TransMilenio

El hombre, acusado de quitarle la vida al joven por haberlo pisado, ya había huido a su ciudad de origen.

asesina niño en Transmilenio.jpg
Hombre asesinó a un niño en Transmilenio
/ FOTO: Captura de video de City Tv

En las últimas se confirmó la captura de Gustavo Adolfo, alias ‘Costeño’, un hombre de nacionalidad colombiana proveniente de Montería, Córdoba, presunto homicida deJuan Esteban Álzate, de 15 años, quien lo habría pisado en un bus de TransMilenio, lo que desató la furia y el posterior ataque del hombre.

Los hechos, que ocurrieron el pasado 8 de octubre en cercanías a la estación Ricaurte, sobre la calle 13 con carrera 32, quedaron registrados por un video aficionado que capta el momento exacto en que el joven de 15 años se desploma a segundos del ataque mortal con arma blanca en el tórax.

La captura se dio luego de un intenso operativo entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional a las afueras de Montería. Vale la pena mencionar que las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos, por aquella información que permitiera identificarlo y capturarlo.

El aviso de la recompensa fue acompañado con imágenes del rostro del presunto asesino, quien además también tendría que responder por agredir a la pareja del joven de 15 años; la apuñaló en la cabeza.

Publicidad

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en el marco del profesionalismo de nuestra Policía para ubicar y capturar a este delincuente”, había advertido con contundencia la Policía.

Publicidad

De este caso también se conoció laversión de la madre del joven asesinado, quien relató que el delincuente habría pedido al muchacho que "le pidiera perdón y se arrodillara". Aunque la mujer mencionó que se trataba de un hombre venezolano, en el procedimiento de este jueves confirmó que el sospechoso es colombiano.

Según testigos del atroz crimen, habrían sido cuatro perdonas, al parecer bajo los efectos del alcohol, las que intimidaron al joven: tres hombres y una mujer. Sin embargo, fue alias 'Costeño' quien lo atacó con un puñal.

Publicidad

Captura presunto asesino joven en TransMilenio
Captura presunto asesino joven en TransMilenio
/Foto: Policía Nacional

  • Publicidad