Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan video del momento en que hombre asesina a niño en TransMilenio porque lo pisó

El video capta la violencia que se vivió en el articulado y cómo tienen que sacar arrastrado al menor de edad que ya estaba inconsciente.

asesina niño en Transmilenio.jpg
Hombre asesinó a un niño en Transmilenio
/ FOTO: Captura de video de City Tv

Las autoridades y ciudadanía aún no salen del asombro por un violento acto de intolerancia en el que un hombre asesinó a un niño de 14 años en TransMilenio porque este lo pisó.

La lamentable situación, que se presentó en la noche del sábado 8 de octubre dentro de un bus del sistema de transporte, llevó a las autoridades a iniciar una investigación y a ofrecer una millonaria recompensapor información que permita identificar, ubicar y capturar al hombre señalado de asesinar con arma blanca al menor de edad en hechos que aún son indagados.

Sobre el crimen, y tras un trabajo de recolección de pruebas, las autoridades lograron obtener una imagen con el rostro del hombre que es señalado deatacar mortalmente al niño de 14 añosdentro del bus que cubría la ruta Aguas - Portal Américas, más exactamente en la calle 13 con carrera 32, a la altura de la estación Ricaurte.

Del individuo se desconoce su paradero y su nombre pero, según información de testigos, se trataría de un adulto de nacionalidad extranjera, al parecer venezolano quien es buscado en diferentes ciudades para que de su versión de los hechos y responda tras acusársele de matar al menor supuestamente, solo porque este lo pisó.

Publicidad

Y en medio de la investigación y la búsqueda del presunto asesino salió a la luz un aterrador video que fue grabado tan solo segundos después de que el menor de edad fue atacado a puñal dentro del bus de Transmilenio.

Las imágenes fueron obtenidas por el noticiero City Tv, y captaron el justo momento en que el agresor del menor de edad intimida con un arma blanca mientras el joven ya se encuentra herido de muerte.

Publicidad

En niño de 14 años es sostenido por otra persona mientras el agresor levanta un puñal, posiblemente, para intimidar a las personas antes de emprender la huida.

En el video se observa que el hombre que sostiene al menor de edad le hace preguntas mientras este solo responde moviendo su cabeza; posteriormente le abre la chaqueta para percatarse de la herida que le hizo el atacante al joven.

Luego el Transmilenio se detiene en una estación en la que el agresor y sus presuntos acompañantes salen corriendo mientras otras pasajeros, entre los que había niños, también buscan huir de la angustiante escena de sangre en la que se escuchan gritos y llantos.

Luego de que se marcha el agresor, los acompañantes del menor de edad herido lo intentan sacar del bus pero, al momento de comenzar a caminar, el joven de 14 años se desvanece y termina siendo arrastrado por sus acompañantes que buscan auxiliarlo fuera del articulado sin saber que posteriormente se confirmaría su muerte producto de la herida.

Publicidad

  • Publicidad