Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan rostro de señalado asesino de niño de 14 años en Transmilenio

Las autoridades ofrecen una recompensa de $20 millones para quien de información que permita ubicar y capturar al hombre.

Señalado de matar niño en transmilenio.jpg
Hombre señalado de asesinar a niño de 14 años en TransMilenio.
/ FOTO: Policía Nacional

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de un hombreseñalado de ser el responsable de causar la muerte a un niño de 14 años en el sistema TransMilenio, luego de que este lo pisara.

Según lo que se conoce, los hechos ocurrieron en la noche del sábado 8 de octubre dentro de un bus que cubría la ruta Aguas - Portal Américas, donde un niño de 14 años, que iba en compañía de otras personas, tropezó y terminó pisando al extranjero, lo que generó su disgusto al punto de desatarse una pelea.

En medio de la situación la confrontación aumentó y el hombre pisado sacó un arma blanca con la que atacó mortalmente al menorde edad e hirió a una mujer de 35 años que lo acompañaba.

Luego de los hechos el agresor huyó del lugar pero, tras recolección de videos del sistema, las autoridades lograron identificar al presunto asesino y gracias a las cámaras de seguridad obtuvieron imágenes del rostro del hombre señalado de ser el responsable de la muerte del noven de 14 años.

Publicidad

Para agilizar la ubicación del señalado homicida, la Policía Metropolitana difundió un cartel con el rostro del presunto agresor y ofreció una recompensa de hasta $20 millones por quien de información que permita la captura del hombre, de quien se dice que sería de nacionalidad venezolana.

Por su parte un grupo de investigadores está a cargo de recolectar toda la información que permita determinar cómo ocurrieron los hechos en los que se dice que el menor de edad estaría en compañía de un grupo de personas y que, supuestamente, habrían abordado el bus de TransMilenio bajo efectos del alcohol, y supuestamente habrían propiciado la riña tras pisar al hombre que ahora es buscado por las autoridades.

Publicidad

Pues, según versiones extraoficiales, al recibir la pisada, el extranjero, que también iba acompañado por más personas, le reclamó al menor de edad y se desató una violenta confrontación con agresión entre los dos grupos que terminó con el joven muerto y la mujer herida.

Te puede interesar este video: Trucos fáciles de Photoshop

  • Publicidad