Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Comunidad en Magdalena encontró y mató a supuesto responsable de desmembrar a niña de 15 años

La Policía rechazó la justicia por mano propia y le pide a los responsables que se entreguen.

Menor de edad asesinada
Menor de edad asesinada
/Foto: Cortesía BLU Radio

Elcuerpo desmembrado de Katlin Rodríguez Córdoba, una niña de 15 años, fue encontrado por habitantes en Algarrobo, Magdalena, quienes hicieron justicia por mano propia luego de encontrar al presunto asesino de la menor de edad quitándole la vida tras lincharlo.

El cadáver de la niña, quien era estudiante de octavo grado en la IED Algarrobo, fue encontrado por uno de los jóvenes que hacía parte del grupo de búsqueda que la comunidad organizó.

El coronel Julio Triana, comandante de la Policía del Magdalena, habló sobre este caso: "Fuimos alertados de lo que estaba pasando y al llegar al lugar los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre que presuntamente asesinó a una menor".

Lo que se sabe es que el hombre era un vigilante de una obra que se llevaba a cabo muy cerca a la vivienda de la niña y fue identificado como Roberto Tatis.

Publicidad

Así mismo, el coronel rechazó el actuar de la comunidad: "Desde la Policía queremos ser enfático en decir que no es legitimo este tipo de acciones de tomar justicia por mano propia".

Se espera que en horas de la tarde de este lunes se lleve a cabo las honras fúnebres de Katlin Rodríguez Córdoba. La comunidad está organizando una marcha para rechazar esta situación.

Publicidad

Por su parte, Jaider Isaza, concejal de este municipio pidió justicia por ese cruel asesinato: "Exigimos a las autoridades celeridad en la investigación para dar con el responsable de este macabro asesinato. Algarrobo en una sola voz pide justicia y que no exista impunidad. Nuestra solidaridad con la familia Rodríguez Córdoba en este momento de dolor, que también es nuestro".

Así mismo, la administración municipal publicó un comunicado de prensa donde se declaró ley seca durante el pasado fin de semana y tres días de duelo.

Te puede interesar:

Extranjero mató a niño en TransMilenio porque le pisó un pie

Publicidad

  • Publicidad