Recientemente en redes sociales se revivió una filmación en la que queda en evidencia la intolerancia por parte de un conductor del SITP y un taxista en la ciudad de Bogotá.
Aunque la situación ocurrió en el 2019, sigue dando de qué hablar. Por medio de TikTok la filmación fue compartida con el famoso audio que dice: "Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible".
Allí se puede ver que un taxista se estacionó delante de un bus del SITP. Pasados algunos segundos ambos choferes se bajaron de los vehículos y comenzaron a discutir, pero con lo que no contaba el taxista es que el otro hombre tenía en sus manos un extintor con el que lo atacó en varias oportunidades.
Mientras todo esto sucedía, las personas que pasaban por la zona miraban sorprendidos la situación, sin embargo, nadie intentó detener la pelea.
Publicidad
En la filmación se puede observar también el momento en el que el taxista se distrajo un momento y el señor del SITP aprovechó para golpearlo con el extintor en la espalda.
Hasta este lugar llegó un policía quien detuvo la discusión.
Publicidad
Lo que se dijo en su momento es que ambos hombres venían discutiendo varias cuadras antes debido a un choque simple, sin embargo, esta versión no fue confirmada.
En un video compartido por RED+ se informó que Transmilenio suspendió al chofer de manera indefinida mientras explicaba lo sucedido.
"Lo que sucede es que hay seres humanos con enfermedades mentales que conducen vehículos particulares, taxis etcétera y son personas que salen a la vía a formar problemas no tienen cordialidad, tolerancia...", "Es defensa propia señores el taxista se bajo primero y tiene un arma contundente o que es lo que tiene en la mano no creo que sea un rosario", "El tipejo del taxi era una amenaza tanto para el chofer del SITP como para los pasajeros", son algunas de las opiniones de los internautas.
Te puede interesar: Horóscopo Octubre
Publicidad