Las autoridades en Pereira confirmaron un lamentable hecho en que una bebé con pocos días de nacida fue encontrada muerta dentro de un baño en un reconocido restaurante del sector.
Los hechos se conocieron el sábado 8 de octubre cuando la Policía Metropolitana de Pereira recibió una llamada alertando sobre un bebé dentro de una bolsa de basura en un establecimiento comercial.
Patrullas de la Policía llegaron hasta el restaurante ubicado en la calle 14, entre carreras 8 y 9 de la capital risaraldense y al ingresar al baño del establecimiento inspeccionaron una bolsa negra y confirmaron que en su interior había una bebé sin vida, quien tendría pocos días de nacida.
La información indica que se trata de una bebé con pocos días de nacida quien solo vestía un esqueleto azul y un pañal. Otros testigos indican que el impacto al encontrar el cuerpito fue tan fuerte que una de las mujeres encargadas de realizar el aseo al baño se desmayó al ver las escena.
Publicidad
Tras el hallazgo hizo presencia personal de criminalística para realizar el proceso de levantamiento de cadáver y la recolección de pruebas que sirvan para establecer qué ocurrió con esta recién nacida.
Por su parte las autoridades se encuentran recolectando testimonios de testigos y videos de cámaras de seguridad tanto del lugar como del sector para determinar qué persona pudo haber abandonado el cuerpo de la bebé y saber si habría llegado con vida al establecimiento.
Publicidad