Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Violencia en Medellín: reportan seis asesinatos en menos de 12 horas

Las autoridades indagan sin los hechos tienen relación, ya que en algunos coincide la forma de muerte.

Medellín
Medellín
/ FOTO: AFP

Las autoridades en Colombia se encuentran en alerta debido a que en las últimas semanas se ha presentado un aumento de violencia en las ciudades, especialmente en Bogotá y Medellín.

Pues este jueves 28 de abril Medellín presentó una cifra alarmante de homicidios en que se reportaron seis asesinatos en menos de 12 horas, según anunciaron las autoridades.

El reporte indica que uno de los casos se reportó en la carrera 53 con calle 56, cerca a la plazuela Rojas Pinilla, donde un hombre en situación de calle fue asesinado con arma blanca en medio de una riña.

Publicidad

Este hecho ocurrió hacia la 1:00 p.m. y la víctima fue identificada como Julio Cesar Arteaga quien, según primeras indagaciones, habría peleado con otro habitante de calle tras el hurto de una bicicleta.

Hacia las 5:30 p.m. se registró el segundo caso del día en que la policía fue alertada sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el barrio San Germán, inmediaciones del cerro El Volador.

Publicidad

Al legar al lugar y confirmar el hallazgo se conoció que se trata de un hombre en estado de descomposición y quien presenta varias heridas con arma blanca.

En un hecho posterior se registró un doble homicidio en el barrio Castilla, cerca de un colegio, donde fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes con impactos de arma de fuego.

Las víctimas de este caso fueron identificadas como Brayan Posso Henao, de 23 años, y Yefry Miguel Muñoz, de 19 años.

Publicidad

Finalmente, a altas horas de la noche, en el barrio La Iguaná fueron reportados otros dos cuerpos sin vida y con impactos de bala.

En medio del proceso de levantamiento de cadáver se informó que uno de los cuerpos corresponde a Weimar Alexander Benítez Hurtado, de 28 años, mientras que el otro cuerpo no ha sido identificado.

Publicidad

Las autoridades indagan si los últimos dos hechos de doble homicidio tienen relación o son casos aislados en que coincide el número de víctimas y la forma de muerte.

  • Publicidad