Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sale a la luz video del rodaje en que Baldwin dispara contra Halyna Hutchins

La filmación fue revelada por la Policía de Nuevo México.

Alec Baldwin
Alec Baldwin
/Foto: Captura de video

De nuevo vuelve a ser noticia el caso de la muerte la directora de fotografía Halyna Hutchins en la grabación de la película 'Rust' y en el cual está involucrado el actor de Hollywood Alec Baldwin.

En esta oportunidad, la oficina del sheriff de Santa Fe, Nuevo México en Estados Unidos, dio a conocer a la opinión pública unas imágenes nunca antes vistas en las que se ve al actor ensayar minutos antes de las escenas con la pistola de la que salió la bala que causó la muerte de su compañera.

La filmación está sin audio, pero se alcanza a ver el momento en el que personal de primeros auxilios están intentando salvar la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins y Alec Baldwin está sentado a las afueras del lugar consternado por lo que había sucedido.

Baldwin afirma que cuando un asistente de dirección le entregó el arma le dijo que la misma estaba descargada. El actor dijo además que no apretó el gatillo.

Publicidad

En las imágenes divulgadas se ve a Baldwin vestido como vaquero en un banco de una iglesia en el set de filmación, apuntando a la cámara.

El sheriff del condado de Santa Fe, jurisdicción donde ocurrió el incidente, Adan Mendoza, dijo este martes que uno de "los asuntos clave" de la investigación es determinar de dónde salieron las balas reales.

Publicidad

"Nadie reconoció haber llevado municiones al set", agregó Mendoza.

  • Publicidad