Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Investigan extraña muerte de hombre dentro de un bus troncal de TransMilenio

Tras alertar el hallazgo del cuerpo dentro del bus, la Secretaría de Salud atendió el caso y confirmó el deceso.

Transmilenio.jpg
Transmilenio
/ Foto: Archivo Transmilenio

Un hecho inusual se presentó en la mañana de este jueves 28 de abril enBogotá, donde se presentó la muerte de un pasajero dentro de un bus troncal del sistema TransMilenio.

Según se conoció, los hechos ocurrieron hacia las 11:00 a.m. en un bus troncal del servicio M47 que transitaba a la altura de la estación Sevillana cuando el conductor fue alertado de un hombre desplomado al interior del vehículo.

Tras detener el bus e intentar auxiliar al pasajero, personal de TransMilenio informó a las autoridades y hasta el lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud para trasladar al usuario; sin embargo, en el primer chequeo se informó que el hombre había fallecido.

Publicidad

Las primeras informaciones del caso indican que se trata de un hombre de 52 años quien habría fallecido, aparentemente, por causas naturales mientras se transportaba en el sistema.

El bus, que cubre la ruta Portal del Sur - Museo Nacional, fue ubicado a un costado de la a espera de que que autoridades competentes realicen el respectivo proceso de levantamiento de cadáver, inspección del vehículo y posible toma de pruebas que permitan establecer con exactitud cómo ocurrió la muerte del pasajero.

  • Publicidad