Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Como si un espíritu se estuviera columpiando”: hombre grabó extraño hecho en un parque de Córdoba

Una pareja que compartía en un pequeño parque infantil, se llevó tremendo susto al ver que unos columpios se empezaron a mover sin explicación.

Columpios que se mecen solos en Córdoba
Columpios que se mecen solos en Córdoba-
Foto: Facebook

En un pequeño parque infantil del municipio de Córdoba, una pareja que compartía tranquilamente se llevó un fuerte susto al ver cómo los columpios del lugar comenzaban a mecerse solos de manera inexplicable como si un espíritu se estuviera columpiando.

Cuando los novios se encontraban en el parque que aparentemente estaba vacío, lograron presenciar un hecho que podría considerarse como paranormal, ya que no habían personas u otro factor externo que pudiera mover los columpios.

Juan Londoño, habitante del barrio Arenales y su pareja son quienes protagonizan el peculiar momento, pues consideraron muy extraño dicho acontecimiento y por eso decidieron grabar todo para dejar constancia de lo sucedido.

Publicidad

En el video se observa la estructura de columpios completamente vacía, sin niños ni nadie alrededor. Mientras que Londoño relata que estos se empezaron a mover repentinamente y para rematar lo inexplicable, se mueven cada uno en sentidos contrarios, esto descarta que la causa pueda ser una corriente de viento.

Además, Juan confirma diciendo: “estos son unos columpios en Córdoba que se mecen solos, no está venteando, parece que estuviera algún alma columpiándose porque aquí no hay nadie […] es como si algún espíritu estuviese acá”.

Publicidad

Se piensa que esta clase de hechos paranormales no es muy extraña, ya que este municipio fue epicentro del fatídico terremoto del 25 de enero de 1999, en el que cerca de 1185 personas resultaron sin vida.

  • Publicidad