Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con gracioso video, Los Montañeros muestran cómo es su Semana Santa, ¿te identificas?

“¿Dónde están los que dicen que salen a vacaciones y se van de paseo, pero los llevan es a rezar toda la semana?”, expresó la familia de influenciadores en la graciosa grabación.

Los Montañeros
Los Montañeros muestran cómo es su Semana Santa
/Foto: YouTube Los Montañeros

Los Montañeros hicieron reír a miles de internautas con un peculiar video en el que muestran cómo será su Semana Santa y con el cual muchos se sintieron identificados.

En el video transmitido por diferentesredes, se ve a Alejandro saliendo del trabajo con rumbo a casa expresando que por fin salió a vacaciones. Por eso, apenas abre la puerta de su residencia le dice a su mamá que para donde van a ir de vacaciones, a lo que su mamá le responde que Semana Santa no es para pasear, es para rezar y reflexionar.

Después su hermano, quien aparentemente tiene hambre le pregunta a su mamá: “¿Ma es que no compraron carne o qué?”, a lo que doña Socorro le responde: “No hay carne porque es la vigilia” y su esposo responde "¿Y cuándo ha habido carné aquí?". Comentario que destacaron los internautas como uno de los más graciosos.

Asimismo, Alex agregó: ¿No, pero la otra semana si nos vamos a pasear?, a lo que su mamá respondió: “No señor, yo ya le dije a Alejandro que no”, a lo que Alex le dice, “Ahhh no, pero si es la única semana de vacaciones que hay”, y Socorro le expresa lo siguiente: “Semana Santa no es para callejear mijito es para rezar y reflexionar”.

Publicidad

Después de eso, la mujer llevó a sus hijos y pareja hasta la iglesia con el objetivo de que se confesaran, ya que la Semana Santa tiene el propósito de que las personas se reconcilien con Dios y actúen de manera correcta.

Publicidad

Sin embargo, Socorro aclaró que ella no se confiesa porque no tiene pecados, pero el resto si debe hacerlo.

Yo no tengo pecados, ya pagué la penitencia con ustedes tres”, dijo.

Tras la publicación, miles de internautas se rieron a carcajadas y se sintieron identificados con el video, ya que muchos querían irse de viaje, pero por cuestiones de la pandemia e inclusive económicas tendrán que quedarse en casa.

Asimismo, muchos consideran la Semana Mayor como vacaciones y que lo único que desean es descansar.

Publicidad

La publicación ya tiene casi 50.000 me gusta y cientos de mensajes que agradecen el trabajo de la familia, porque a pesar de la contingencia hay algo positivo. Además, que hacen contenido que identifica una gran parte de la población.

Entre los comentarios se resalta: “Los montañeros son una de las mejores cosas que me han pasado en esta maldita situación de pandemia”, Esta familia va a tener más trabajos que Homero Simpson ... Me encanta ...” La mejor familia deColombia. Gracias por cada sonrisa” y “Literal mi Semana Santa”.

Publicidad

  • Publicidad