Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Denuncian fuertes amenazas al niño ambientalista Francisco Vera en Twitter

Debido al escabroso mensaje que recibió a través de esa red social, cientos de usuarios se han sumado para pedirle a la Fiscalía que encuentre al responsable.

Francisco Vera recibió amenazas luego de pronunciarse en Twitter sobre educación
Francisco Vera recibió amenazas luego de pronunciarse en Twitter sobre educación
/ Foto: Twitter

Sorpresa y polémica han causado las amenazas al niño ambientalista Francisco Vera Manzanares, que en las últimas horas recibió un grotesco mensaje de un usuario de Twitter, al parecer por la destacada labor que ejerce el joven como ambientalista.

Francisco es un niño de 11 años que ha alcanzado reconocimiento en el país por expresar sus opiniones en el congreso y reclamarles directamente a los políticos por sus acciones. El pequeño, que cuenta ya con un gran número de seguidores en sus redes sociales, se pronuncia precisamente sobre algunas situaciones ambientales de Colombia.

El pasado 13 de enero el menor Francisco Vera publicó en su cuenta de Twitter un video en el que opinó sobre el regreso a clases y envío un mensaje al presidente Iván Duque: “¡Regresaremos a clases virtuales! Pero para que esta educación virtual sea digna pedimos al Gobierno de Iván Duque garantizar conectividad en todos los territorios del país”.

Publicidad


Ante ese pronunciamiento, un usuario de Twitter, desde una cuenta anónima, respondió con fuertes amenazas: “Qué ganas de desollar al hijo de ** este. Tengo un deseo de escucharlo gritar mientras le corto los dedos para ver si va a seguir hablando de ambientalismo y dignidad”, escribió.

La cuenta se registraba bajo el nombre de “J. Belbo Codazzi”, este mismo usuario, no contento con la primera amenaza, arremetió de nuevo diciendo: “Ya le advertí @franciscoactiv2, no se deje ver”.

Publicidad

Después de ver estos grotescos mensajes fueron cientos de usuarios los que se pronunciaron para defender al menor e invitar a las autoridades a tomar las respectivasacciones de investigación. La cuenta desde la que se hicieron las amenazas @BelboCodazzi fue bloqueada por las denuncias y violar las políticas de Twitter.

  • Publicidad