Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan 360 kilos de condones usados que fueron limpiados para ser vendidos de nuevo

No sabíamos que eran reciclables.

25354_360 kilos de condones usados en vietnam - Foto Papluat
Hallan 360 kilos de condones usados que fueron limpiados para ser vendidos de nuevo
360 kilos de condones usados en vietnam - Foto Papluat

El insólito hallazgo de por lo menos 360 kilos de preservativos que, al parecer, ya habían sido usados y posteriormente fueron lavados con el fin de reemparcarlos y venderlos nuevamente fue hecho por autoridades del departamento de Gestión del Mercado de Binh Duong (Vietnam).

 

El repugnante descubrimiento tuvo lugar el pasado 22 de septiembre, de acuerdo con medios vietnamitas, entre ellos el diario Phapluat.

 

Publicidad

Según el reporte de los funcionarios, la notificación fue hecha tras reportarse la presencia, en la habitación de un hotel, de cientos de preservativos usados.

 

Publicidad

Te puede interesar: ¿A qué edad las mujeres comienzan a tener el llamado 'aroma de abuelita'?

 

El caso motivó un operativo sorpresa en la el distrito Tan Vinh Hiep de la ciudad de Tan Uyen donde se encontraron en total 360 kilos de condones de dudosa procedencia.

 

Publicidad

Una mujer identificada como Pham Thi Thanh N. fue detenida y al ser requerida por los documentos que acreditaran el modo de adquisición de los preservativos, la mujer aseguró que hacía aproximadamente un mes que ´los había recibido de una persona que no identificó

 

Publicidad

25355_usados.jpg
usados.jpg

 

La capturada contó que después clasificó, enjuagó, secó y le dio forma como si fueran nuevos a los condones y que después recibió otro lote.

Publicidad

 

Las autoridades vietnamitas intentan determinar el origen de los preservativos aparentemente usados que, al parecer, iban a ser reciclados para volver a ser comercializados. Hasta el momento se ignora cómo se pudo recoger tal cantidad de artículos anticonceptivos usados.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad