Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Impactante: se opuso al robo de una botella de licor y con esa misma lo asesinaron

El ladrón le dio varios botellazos en el piso, hasta causarle la muerte; todo quedó registrado en video.

Lo asesinó a botellazos
Lo asesinó a botellazos
/Foto: captura video Twitter

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. Las imágenes detallan el momento en que dos hombres asesinan a botellazos a un joven, luego de que intentaran robarle una botella de licor y él se opusiera; ocurrió en Argentina.

El impactante asesinato ocurrió en la localidad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires. Según el medio local TN Noticias, la víctima fue identificada como Agustín Pizziruso, de 16 años.

Publicidad

Según versiones, el menor se dirigía a casa de su novia para llevarle la botella, cuando se encontró a los dos ladrones que lo increparon; tras una leve discusión, uno de los hombres le quita la botella, le propina un golpe contundente en su cabeza y Agustín cae al suelo inconsciente.

Ya en el piso, el hombre continúa golpeando con sevicia, ocasionándole la muerte.

El coautor del crimen, de 19 años, fue capturado y llevado a una comisaría del barrio Ezeiza, en Lanús donde delató al asesino, cuyo nombre es Ricardo Ezequiel Bravo, que aún continúa prófugo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música