Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Le pronosticaron que no volvería a moverse del cuello para abajo, pero ella baila feliz en terapias

La menor se ha convertido en todo un icono de superación, pues a pesar de que un terrible accidente la dejó inmóvil, siempre está feliz. De hecho, dice que volverá a bailar como tanto le gustaba.

Alessia
Pequeña niña sorprender por su ánimo en terapias para volver a caminar
/Foto: Instagram @dance_for_alessia

Alessia es una niña que se hizo viral por su increible actitud y perseverancia, pues a pesar de que perdió el movimiento de su cuerpo por un accidente, siempre está feliz y nunca ha dejado de luchar. Ahora gracias a sus terapias ya da pasitos.

De acuerdo con la familia de la menor, el 12 de agosto del año 2020 sufrió un accidente de tránsito que dejó muy grave a Alessia, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico dónde estuvo internada unos días.

Afortunadamente, la niña se salvó de morir, aunque quedó sin movilidad del cuello para abajo y, según pronósticos médicos, no volvería a moverse.

Sin embargo, la niña parece callarle la boca no solo a la ciencia médica, sino al mundo entero, pues a pesar de su desgarrador pronóstico a logrado volver a mover sus brazos e incluso sus pies.

Como se puede ver en los videos compartidos a través de redes sociales, Alessia ya ha logrado dar pasitos gracias a las intensas terapias. La actitud de la pequeña, el apoyo familiar, pero sobretodo a la ayuda de Dios, quien sin duda alguna nunca la ha abandonado, la han llenado de motivos y, sin duda, está para grandes cosas.

La pequeñita ahora dice que volverá a bailar y cantar como tanto le gustaba. Es un ejemplo de superación y actitud ante la vida.

Publicidad

Cuentos de internautas no paran de elogiar a la mejor, según dijeron, su gran espíritu y actitud la llevara tan lejos como lo desee.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música