Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llevó su propia báscula para comprobar peso de la carne de un restaurante; sentía que lo engañaban

La acción del hombre demostró que nunca nadie se había atrevido a tanto.

Antonio Chacón
Verificó que la porción pesara lo mismo que decía el menú (170 gramos).
Foto: Kennedy News and Media

Antonio Chacón, se convirtió en furor en redes sociales luego de que asistiera a su restaurante favorito de carnes, que se especializa en filetes, con una báscula para pesar un bistec de 170 gramos que siempre ordena. Quedó 'boquiabierto' al ver el resultado.

Texas Roadhouse es un establecimiento estadounidense que maneja el estilo de la comida tejana y del suroeste; cuenta con más de 666 puestos de comida en todo el país norteamericano. Antonio visitó la sede de Colorado, su preferida.

Al ser cliente constante, notó ciertas variaciones en los platos que servían, exactamente en la porción de carne que suele pedir. Por este motivo y para salir de dudas, el hombre fue para su cumpleaños y pidió costillas, el bistec, papas fritas y puré.

Publicidad

Justo cuando el mesero sirvió la orden, Antonio lo sorprendió sacando su báscula y procedió a pesar el bistec, el cual arrojó un resultado de 104 gramos, casi 70 gramos de diferencia.

"He comido allí antes y conozco mis bistecs. Si se trata de un bistec de 170 gramos, pensarías que se trata de uno de 170 gramos sin importar qué, incluso cuando esté cocido. Mi papá dijo ' ve a buscar la báscula que acabamos de comprar', la agarré y pedí permiso", aclaró el hombre indignado.

Publicidad

Finalmente, el gerente del restaurante le cumplió a Chacón y le entregó su bistec de 170 gramos y le ofrecieron un descuento exclusivo.

Pese a las recomendaciones de miles de internautas sobre la carne que, al momento de entrar a la plancha, pierde considerable gramaje por los líquidos que se evaporan, Antonio invita a las demás personas para que hagan lo mismo que él y no sean engañados.

  • Publicidad