Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre vegana causa polémica al dejar que su hijo coma arena y piedras

La mujer que se ha vuelto tendencia en redes sociales ha recibido fuertes críticas al permitir que su hijo de ocho meses mastique lo que quiera.

Madre vegana e hijo
Alice Bender e hijo
/Foto: Instagram: @comingupfern

Muchos de los internautas han entrado en pánico con las publicaciones que la mujer hace día a día criando a su hijo Fern, de ocho meses.

Alice Bender de 22 años, originaria de Arizona en Estados Unidos, ha generado una fuerte polémica al registrar los momentos en los que su bebé come palos, tierra y hasta piedras. La mujer asegura que es así como se construye un sistema inmunológico fuerte, además, asegura que su hijo solo se alimenta de leche materna y que nunca ha tenido percances de salud.

"No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando", dijo la joven madre.

Publicidad


Por su parte, algunos especialistas aseguran que si bien es cierto que el consumo de algunas bacterias por medio de algunos objetos que usualmente los niños llevan a la boca ayuda a estimular el sistema inmunológico, la arena y la tierra tienen un mayor nivel de bacterias que podrían causar problemas serios de salud.

En su más reciente video publicado en la plataforma Tiktokque ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones, muchos usuarios la criticaron, así mismo, muchos apoyaron su idea de crianza.

Publicidad

“Una cosa es permitir que tu hijo coma alimentos del suelo, pero lo estás llevando demasiado lejos"; "Entiendo lo de las bacterias, pero la arena, los palos y las piedras no suenan bien" y "¿Qué pasa con las astillas y la arena que pueden herir su estómago?", aseguró un usuario que criticó a la tiktoker.

  • Publicidad