Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Monos raptan a bebé de dos meses y lo ahogan en un tanque de agua

Los padres aseguran que los primates ya habían intentado robarse al recién nacido en ocasiones anteriores.

Monos
Monos / Micos
/ Foto: Pixabay

Un bebé de dos meses de edad murió luego de que unos monos irrumpieran a altas horas de la noche una de las habitaciones de su casa, donde dormía con su abuela, para secuestrarlo y posteriormente ahogarlo.

Según el informe suministrado en las últimas horas por The Times of India, el cruel suceso que le costó la vida al pequeño Keshav Kumar, ocurrió en Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, situado al norte del país asiático.

Autoridades locales, citadas por medios internacionales, precisaron que el recién nacido descansaba en una habitación cerca a la terraza de la vivienda y con las puertas abiertas. En ese instante, los primates arribaron y robaron al menor sin que nadie se diera cuenta.

Publicidad

Una vez Prince y Komal, padres del pequeño, se percataron de que su hijo no estaba, dieron aviso inmediato a efectivos para que les ayudarán a encontrarlo. Al revisar las cámaras de la morada, vieron cómo los monos raptaron al bebé que "estaba en los brazos de uno de los simios".

Tras varias horas de búsqueda, los restos del menor de edad fueron hallados en un tanque de agua. "Hemos perdido a nuestro niño", lamentaron los progenitores de Keshav, asegurando que esta no había sido la primera vez que los primates intentaron robarse al pequeño.

Publicidad

"No esperábamos que volvieran en la oscuridad", agregaron Prince y Komal para medios locales, detallando que, en las anteriores oportunidades, sí lograron impedir que el recién nacido fuera secuestrado por los monos, pero esta vez no.

  • Publicidad