Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que tiene 11 hijos de diferentes padres quiere tener 30 y da las razones

La mujer contó a sus seguidores cómo ha sido su vida y los beneficios que le ha tenido su inusual decisión.

Mujer tiene 11 hijos de diferentes padres
Mujer tiene 11 hijos de diferentes padres
/Foto: captura de video

Phi, una mujer originaria de Memphis (Estados Unidos) y quien es conocida en Tiktokbajo el usuario de @phieudoraa, reveló a sus seguidores que tiene 11 hijos de diferentes padres; quiere llegar a tener 30.

Aunque la usuaria contó que ha sido fuertemente criticada, confesó cuáles son los beneficios de tener un padre diferente a cada uno de sus hijos y la razón por la que quiere tener más.

"Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco", contó entre risas.

Según algunos usuarios, la mujer no está siendo responsable con la crianza y las emociones de sus hijos al no ofrecer algo "estable", mientras que otros aseguraron que se estaría aprovechando de los subsidios que el gobierno del país ofrece a las madres por cada hijo.

Publicidad

Vale la pena mencionar que recibe 10 dólares mensuales por cada hijo (unos 50 mil pesos colombianos).

“Quiero tener otros 19 para llegar a un número par, 30”, apuntó, explicando que aunque cada día recibe criticas continuará con su objetivo.

Publicidad

“Uno es un error, dos es una opción, después de eso ya se convierte en un hábito”,"Amiga, no son ‘pokemones’. No tienes que atraparlos a todos”, son algunos de los comentarios en redes sociales tras hacerse viral.

Te puede interesar: Turismo Paranormal en Bogotá 

Publicidad

  • Publicidad