Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer recibió millonaria herencia; se niega a cumplir el 'último deseo' de su papá para cobrarla

Antes de morir, el hombre dejó claro en el testamento lo que su hija debía hacer para reclamar la gran suma de dinero.

Dólares
Dólares
Alan Schein Photography/Getty Images

Recibir una millonaria herencia puede llegar a ser la mejor noticia que una persona pueda tener, sin embargo, los difuntos en muchas oportunidades dejan sus últimos deseos para que las personas la puedan reclamar.

Eso fue lo que le sucedió a una joven quien tiene que cumplir un deseo de su difunto papá para poder cobrar cerca de nueve millones de dólares.

La protagonista de esta curiosa historia es Clare Brown, oriunda de Sydney, Australia. Lo que se sabe es que su papá antes de morir dejó claro que quería que su hija tuviera un trabajo estable; sin embargo, ella se niega a cumplir el deseo de su progenitor y por ese motivo recurrió a la Justicia para impugnar esa cláusula.

En el testamento, el hombre dejó la condición que se debe cumplir por parte de su hija y en caso de no poder lograrlo, la mujer también se puede ofrecer como voluntaria para realizar alguna actividad que le ayude a la sociedad y de esta forma podrá cobrar sus millones de dólares.

Publicidad

Clare Brown se rehúsa a cumplir el último deseo de su papá, pues asegura que sufre de TDAH de alto funcionamiento, que se traduce en un Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, algo que, según ella, le impide mantener un trabajo estable a largo plazo.

  • Publicidad