Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña juega con supuesto fantasma: el video viral que le da la vuelta al mundo

El análisis a este video desata distintas reacciones y hasta una polémica se activó en redes sociales sobre este tema.

Fantasma
Fantasma
/Foto: Captura de video

Por medio de la red social de Facebook, se viralizó hace poco un video de un supuesto fantasmas que visitó una casa y que involucró a una pequeña niña.

Los fenómenos paranormales son cada vez más fáciles de identificar, y se han convertido con el paso del tiempo en una herramienta que algunas personas suelen alterar, para así causar pánico entre los que vean el contenido.

Este es el caso del video que está en toda lasredes sociales y que fue publicado por un hombre que capta justo el momento cuando un supuesto fantasma juega con el cabello de su pequeña hija.

En la filmación de observa que el hombre camina muy despacio hasta entrar a lo que sería la sala de su casa, allí enfoca a su hija, quien supuestamente está sonámbula, sentada frente a un mueble viejo de madera y del cual de uno de los cajones salen dos brazos que acarician el cabello de ella.

Publicidad

El supuesto fantasma, al escuchar el ruido del papá de la niña, se esconde rápidamente. Cuando el hombre llega hasta el lugar enfoca la zona de dónde salían las manos y no hay nada, por lo que opta por despertar a la niña del profundo sueño.

Este supuesto hecho paranormal, ocurrió el pasado domingo 20 de febrero, cerca de las 3am en Tamaulipas, México.

Publicidad

Realmente se desconoce si de trata de una broma, y muchas personas cuestionan la veracidad del video y la actitud del padre ante semejante supuesto fenómeno paranormal.

  • Publicidad