Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No soy ninguna pervertida": Profesora que le pidió a sus alumnos llevar semen de tarea

Según la mujer, su intención era mostrarle a las jovencitas de la clase cómo era esta sustancia

Profesora pidió semen
Captura de pantalla: Video de YouTube

Hay profesores que suelen ser muy creativos a la hora de ponerle tareas a sus estudiantes, sin embargo, podríamos decir que la protagonista de esta historia se excedió.

Se trata de una docente de Biología en Bolivia, quien ha generado revuelo y toda clase de comentarios, pues la mujer le solicitó a sus alumnos, que ya tenían una vida sexual activa, que llevaran semen en un preservativo

¿La razón?, De acuerdo a las declaraciones de la profesora, su intención era mostrarle a las jovencitas de la clase cómo era esta sustancia y de esta manera evitar que se presenten embarazos no deseados.

Publicidad


La solicitud no fue bien vista por parte de uno de los padres de familia, quien al enterarse, se dirigió hasta la institución y denunció a la docente de corrupción de menores, quien fue suspendida de su labor, mientras se lleva a cabo una investigación más profunda de los hechos.

Frente a las acusaciones la docente manifestó entre lagrimas sus disculpas a toda la comunidad educativa, pues ella jamás imaginó que tras su petición se iba a generar algo así

Publicidad


"Mil disculpas a toda la población de Bolivia, y especialmente a mi pueblo de Minero, y a mis alumnos, que creo que el papá o alguien lo ha tomado a mal lo que yo quería enseñar. Pero yo tengo niños pequeños, y no soy ninguna pervertida, tengo niños chiquitos entonces le pido mil disculpas a todos los padres de familia, a mis estudiantes y a toda la población de la sociedad que comprende todo Bolivia, creo que somos seres humanos, y todos erramos". 

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad