Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Qatar 2022: supuesto 'viajero en el tiempo' revela video que mostraría campeón del Mundial

Además de supuestamente mostrar al equipo ganador, dejó ver a varios jugadores y hasta reveló el marcador final.

"Viajero en el tiempo" revela quién gana el Mundial Qatar
"Viajero en el tiempo" revela quién gana el Mundial Qatar
AFP

Un Tiktoker, que recientemente se popularizó por asegurar que es un 'viajero en el tiempo',reveló en las últimas horas, según él, cuáles serían los equipos que llegarían a la final del Mundial de Qatar 2022 y quién sería el ganador.

La supuesta revelación generó controversia pues decidió acompañar su publicación con imágenes de la que sería la transmisión de ese partido, esto, a pedido de sus seguidores que en cada le exigen más detalles.

De acuerdo con la publicación, las selecciones que lograrán llegar a la final, son Francia y Brasil, los mismos equipos que ya se enfrentaron en el partido definitivo del Mundial en Francia 1998.

Vale la pena mencionar, según el 'viajero del tiempo', esta vez, el equipo suramericano sí logrará vencer al europeo, porque estaría confirmando que el campeón de la Copa del Mundo es Brasil.

Publicidad

Así mismo, mostró que el marcador final del partido será de 2-1 y que uno de las anotaciones de Francia sería del jugador Griezmann, mientras que por parte de Brasil, los goles estarán a cargo de los futbolistas Marquinhos y Richarlison.

Las imágenes han causado todo tipo decomentarios en redes socialesy varios de ellos no bajan al supuesto 'viajero en el tiempo' de mentiroso; sin embargo, rescatan su talento para la edición de videos. Así mismos, hay otros que le creen y hasta le piden más detalles del Mundial.

Publicidad

"¿Y Argentina?", "manejas muy bien Photoshop", "ahora muéstranos un video en el que Portugal pierde", son algunos de los comentarios en la publicación realizada bajo el usuario @worldcuptimetraveller y que ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones.

La cuenta de TikTok se hizo famosa por supuestamente revelar los resultados de los encuentros deportivos sin que estos aún se dieran pero, al parecer, todo se trataría de un buen montaje y manipulación de imágenes.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad