Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer apuñaló a su exnovio en el estómago y a la pareja en la frente tras ataque de celos

La mujer no controló sus celos y con un cuchillo en mano desató toda su furia.

Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
/ FOTO: Getty Images

Un violento ataque tiene conmocionados a los ciudadanos de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, en Argentina, luego de que en medio de un ataque de celos, una mujer apuñaló a su exnovio en el estómago y a la pareja de este en la frente.

Lo que se sabe es que la atacante, identificada como Leydi Saravia Lafuente, de 35 años, ingresó a la casa de su expareja y luego de decirle algunas cosas con un tono enojada, le arrojó una botella y después lo apuñaló varias veces en el estómago.

Asimismo, la mujer desató su furia contra la pareja de su exnovio y luego de empujarla le clavó un cuchillo en la frente.

Lo que se sabe es que todo esto ocurrió cuando él estaba mirando el partido de Argentina ante México por el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Luego del brutal ataque, la hija del hombre llegó para auxiliarlo, por lo que le sacó el cuchillo del abdomen y llamó a la Policía para que llegara al lugar en el que hubo un intento de asesinato.

La atacante intentó huir del lugar caminando, pero gracias al llamado de la ciudadanía fue capturada algunas horas más tarde en Piedra Buena y quedó bajó la custodia de la Justicia en la Comisaría Tercera de Madryn, imputada por el delito de “lesiones graves”.

Publicidad

Las víctimas fueron atendidas por el personal médico y se sabe que la mujer que tenía clavado el cuchillo en su frente sobrevivió al ataque y se encuentra fuera de peligro, mientras que el hombre está en grave estado.

Esta situación causó un gran revuelo en las redes sociales y los internautas no dudaron en opinar que la mujer reaccionó en un momento de enojo y se merece el castigo y otros piden en oración por la pronta recuperación del hombre.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad