Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revisó el historial de búsqueda de su abuelo en YouTube y se llevó una increíble sorpresa

Un joven contó la extraña forma que tiene su abuelo para buscar cosas en la popular red social.

Abuelo
Asegura que ha vivido "no tanto por lo que ha hecho, sino por lo que no ha hecho".
/ Foto: Ingimage

Un joven se hizo viral en Twitter tras compartir la inusual manera con la que su abuelo buscaba videos en la red social de videos YouTube; la publicación alcanzó más de 46 mil "me gusta".

"Mi abuelo usa YouTube para ver videos y hoy me encontré con esto", escribió el usuario. En la imagen compartida se podía ver el historial de búsqueda de su supuesto abuelo.

Allí, se podía leer que las últimas búsquedas decían: "Luis Díaz bailando", "Quien es Luis Díaz gracias", "Hola, Liverpool vs. París Saint Germain", "Liverpool Watford", "Partidos de Van Dijk gracias", "Por favor Steven Gerard goles", "Buen día, Liverpool vs. Barcelona 4 a 0".

La forma gentil y educada, saludando y pidiendo el favor enterneció a todos en las redes sociales, lo que provocó cientos de comentarios en el tuit viral.

Publicidad

"Bueno, pero por lo menos dice por favor y gracias...", "El quién es Luis Díaz, gracias, me liquida", "Nunca nadie se había preocupado tanto por mí", "Respetuoso el Don", "El abuelo menos hincha del Liverpool", "Le pone buen día y por favor, ¡Dios!", "Todo un caballero", "¡Qué bien educado tu abuelo!" , fueron algunos de los comentarios en esa red social.

Publicidad

  • Publicidad