Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Se acabó el amor? Hombre que presumía novia de trapo tiene nueva conquista, ahora de carne y hueso

Usuarios han demostrado solidaridad con Natalia, quien ahora es su ex.

muñeco de trapo.jpg
Captura de pantalla: Video TikTok

En el mes de agosto un hombre llegó a ser tendencia en redes sociales tras compartir en su cuenta de TikTok una revelación bastante inusual, pues presentó a una muñeca de trapo que diseño para darle viday hacerse novio de ella, además le dio el nombre de Natalia.

La historia no solo se dio a conocer de manera mediática en Colombia sino también en otros países, lo que genero gran intriga y una oleada de comentarios, pero todo cambio luego de que el hombre revelara que ahora tiene una novia de carne y hueso.

Hace pocos días, el hombre hizo una nueva publicación en su cuenta oficial de TikTok, en la que compartió una serie de videos que mostraron la nueva decisión sobre su vida sentimental, ya que al parecer le llegó remplazo a Natalia, la muñeca de trapo.

En los cortos clips el usuario dejó ver algunas fotos en las que aparece él y Abigail, quien posiblemente es su nueva pareja sentimental, pues no solo hablo el hombre, también lo hizo la mujer contando como se conocieron.

Publicidad

“Conocí a Cristian viendo sus tiktotks y me enamoré de él, y lo fui conquistando poco a poco; hace una semana, exactamente el 5 de septiembre de 2022. Soy muy feliz porque él pasó lo mismo que yo en el amor, no le iba nada bien como a mí, y construyó una muñeca de tela junto a unos niños, lleva 8 meses con ellos. Pero llegué yo, una mujer real como él la pedía para hacerlo feliz, y somos felices”, dijo Abigail.

Antes de que llegará esta mujer a su vida para enamorarlo, el hombre no solo compartía videos únicos e intrigantes con Natalia, pues también en algunas grabaciones su familia aparece apoyándolo en lo que era su relación con la muñeca, tomándose fotos juntos.

Publicidad

Lo cierto es que ahora Cristian está felizmente enamorado de Abigail y ese amor es completamente correspondido, aunque los comentarios de sus seguidores no han parado desde que se compartió el video, donde tienen muchas dudas sobre que paso con Natalia.

“¿Y Natalia, y los hijos?”, “Hasta a las muñecas traicionan”, “Qué bello, felicidades, esto era lo que necesitabas”, “Vivan los novios”, “Eso es todo amigo, sigue así y busca tu felicidad siempre”, “¿y Natalia dónde queda?", son algunos de los comentarios que le dejaron a Cristian.

  • Publicidad