Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Un perro y un gato son sensación en redes al donar sangre para los animales más necesitados

La pareja de peluditos ha donado sus fluidos más diez ocasiones y muestran agrado en cada transfusión.

Animales donantes de sangre
Wesley y Spock se animan el uno al otro tras donar sangre.
/ Foto: PA Real Life

Un perro y un gato son condecorados como 'héroes' en redes sociales, luego de conocer su particular historia en la que donan sangre para los animales que más lo necesitan, y de esta manera, logran salvar vidas.

Wesley, el felino, y Spock, el canino, han asistido en más de diez oportunidades al programa que ofrece la veterinaria que frecuentan para donar y hacer transfusiones de su fluido en Inglaterra; lo más impresionante es que lo hacen con agrado.

"Wesley es muy bueno con las donaciones de sangre. Cuida del perro cuando está asustado y cuida de nuestro gato más joven, que esperamos que done cuando cumpla un año. Wesley se siente muy cómodo donando y ronronea tanto que hasta les cuesta oír los latidos de su corazón", dice Mandie, dueña de las mascotas.

Publicidad

Por su parte, la mujer reveló el comienzo de todo, y sucedió justo cuando su gato tuvo un pormenor en una pata trasera y fue trasladado a la veterinaria. Allí, tras recuperarse, le contaron acerca del esquema de donación que manejaban.

Al ver que Wesley se encontraba bien, Mandie aceptó sin saber que a su felino le encantaría la idea. Tanto fue el impacto, que la mujer llevó a Spock para ser el siguiente de la lista en donar sus fluidos; con él resultó ser más fácil ya que se recupera con mayor rapidez.

Publicidad

"Los equipos que lo hacen son absolutamente increíbles para mantener a los animales tranquilos. También son excelentes a la hora de tratar las preocupaciones del propietario, ya que a veces es como los niños, cuando los padres están más preocupados que el niño", afirmó Mandie,

  • Publicidad