Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una "come años": así es la miss universo de 75 años que parece de 30

La mujer además causa sensación porque reveló su secreto de la eterna juventud.

Apsara
www.quever.news

Hace 57 años la tailandesa Apsara Hongsakula ganó uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo. Con tan sólo 18 años, la mujer se llevó la corona de "Miss Universo" que es concedida cada año a quien es considerada la mujer más hermosa del planeta.

En ese entonces, la mujer nacida en Bangkok, representó aTailandia, enEstados Unidos, y logró destacarse entre las demás por su elegancia, su postura a la hora de caminar y la serenidad a la hora de hablar en público. Sin embargo lo que más llamó la atención fueron sus rasgos que la hacían parecer toda una muñequita de porcelana.

Conquistó al público y al jurado con su belleza exótica y costumbres de la realeza tailandesa, fuera del estereotipo latino o caucásico que dominaron al Miss Universo”, explicaron desde la web Global Beauties, que se especializa en analizar todos los concursos de belleza.

Publicidad

Apsara ,quien fue preparada por la mismísima reina Madre Sirikit de Tailandia, actualmente tiene 75 años, y si hoy en día decidiera volver a participar en un certamen, es muy probable que volvería a meterse entre las finalistas.

Seguramente además la corona de 'la más come años' pues este año cuando todos se enteraron de la edad que tenia, quedaron realmente anonadados, pues la mujer parece 30 años más joven de lo que en realidad es.

Publicidad

Y sí, sabemos que probablemente estés pensando que con toda la tecnología que existe hoy en día al rededor de las cirugías plásticas y tratamientos estéticos, lucir más joven no es una cosa imposible; vale la pena resaltar que la belleza y eterna juventud de esta mujer se debe a un asunto genético, acompañado de ejercicio y buena alimentación. Así lo confesó Apsara, en varias entrevistas en las cuáles se le ha preguntado sobre su secreto para mantenerse.

apsara.png
www.quever.news

  • Publicidad