Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: "emprendedores" ahora usan ratones para el rebusque en TransMilenio

Los animales, que en algunos casos van atados con cuerdas, generan pavor y risas entre usuarios.

ratas en Transmilenio.jpg
Ratones en TransMilenio
/ FOTo: Twitter

El sistema de transporteTansMileniose ha convertido en un medio utilizado por decenas de personas que a diario salen al llamado 'rebusque'y que vieron en este transporte la oportunidad perfecta para conseguir dinero, ya sea vendiendo algún producto, cantando o simplemente contando alguna historia lamentable de su vida para pedir dinero.

Sin embargo, últimamente la tendencia del rebusque en TransMilenio ha variado y las personas que buscan dinero en los buses pasaron de cargar bebés y niños pequeños a andar con perros, buscando la solidaridad de los usuarios para que les den monedas; sin embargo, al parecer, ya ninguna de estas estrategias estaría siendo tan efectiva como antes, por lo que cambiaron las compañías por roedores.

Pues curiosamente desde hace unas semanas se ha vuelto cada vez más común observar en los buses a personas que suben cargando ratas y ratones como sus mascotas de compañía y con los cuales se dedican a "trabajar" para conseguir dinero a diario.

Publicidad

En redes sociales se han conocido varios videos de situaciones en que "emprendedores" suben a los buses de TransMilenio en compañía de dichos roedores que, incluso, algunos van atados con cuerdas en forma de collar.

En otros videos los poseedores de estos animales los llevan completamente sueltos y los ratones, curiosamente, se pasean por el cuerpo de sus "amos", sin escapar.

Publicidad

Algunos de los "emprendedores" se dedican a cantar mientras captan la atención del público con el ratón paseándose por su cuerpo, mientras que otros tantos ya han evolucionado el "negocio" y ante la curiosidad que despiertan los ratones supuestamente domesticados, permiten que los usuarios los carguen, les tomen fotos y los acaricien a cambio de dinero.

La curiosa nueva forma de obtener dinero ha despertado gracia y curiosidad en decenas de usuario de TransMilenio, pero también hay una gran mayoría de pasajeros que han manifestado tenerle temor a estos animales y advierten que posiblemente en algún momento de tensión pueden morder o transmitir infecciones entre los pasajeros.

@andrea_gonzaleez_

Disney confirma la segunda entrega del famoso film Ratatouille, está vez en BogotáSeguiremos con la historia del chef Linguini y su ratón Remy que pasaron de cocinar en París a cantar en los buses de Transmilenio 😂😂😂😂

♬ sonido original - Andrea gonzalez

Publicidad

Te puede interesar este video: Las embarraditas del Escupido del Amor y la Amistad

  • Publicidad