Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: enfermera dejó caer a un bebé recién nacido por mirar su celular

El pequeño sobrevivió, pero se encuentra en terapia intensiva para recuperarse del hematoma .

Enfermera deja caer a un bebé recién nacido
EL bebé se encuentra en terapia intensiva tras el golpe
/ Foto: YouTube - Pixabay

En un hospital de Bolivia, una enfermera dejó caer a un bebé recién nacido por contestar su celular. La mujer estaba presente en el trabajo de parto de la madre cuando, de repente, el pequeño terminó en el piso frente a la mirada de sus familiares.

Según informó el noticiero Al rojo vivo, de Telemundo, la caída le produjo un fuerte hematoma al bebé por lo que permanece en cuidados intensivos. La madre también tuvo que ser atendida en el momento por el estrés que sufrió.

Las personas presentes grabaron a la enfermera justo después del hecho que tuvo lugar en La Paz. En el video se escuchan los gritos desesperados de la madre por su bebé.

Publicidad

El medio informó también que las autoridades de la clínica aseguraron que la enfermera en cuestión será sancionada por su negligencia. Según el noticiero, la enfermera sostenía al pequeño con un brazo y por tomar su celular con el otro, lo dejó caer.

"Lo han hecho caer de la camilla, estaba la sangre así. No tienen cuidado. Están más en chatear. Yo quisiera que en el hospital no manejen celulares", dijo uno de los presentes al noticiero.

Publicidad

En redes sociales, el video se hizo viral y generó una gran ola de comentarios en rechazo a lo sucedido. Alegan que no debería estar permitido el uso de celulares en situaciones como el nacimiento de un bebé.

  • Publicidad