Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Nueve personas resultaron heridas después que un balcón cayera al vacío en California

Muchos piensan que el exceso de personas sobre el balcón fue lo que produjo el derrumbe.

balcon cae en California.JPG
Balcón cae al vacío en California y deja 9 personas heridas
/Foto: Instagram despiertamerica

El balcón de una casa que queda frente al mar en Malibú, California, cayó luego de que más de 10 personas se ubicaran allí, tras reunirse para celebrar un cumpleaños. Las víctimas descendieron desde una altura de 5 metros e impactaron sobre unas rocas que estaban sobre la zona costera, según infirmó el diario Clarin.

Cayeron de una altura de cinco metros. Abajo hay rocas irregulares, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa … afortunadamente, nadie resultó muerto", informó el oficial Ron Haral del condado de Los Ángeles.

Aunque aún no se sabe porque la infraestructura colapsó, las autoridades competentes ya están investigando las causas del derrumbe.

"Fue un accidente extraño. No sé cómo pudo suceder ya que todo pasó muy rápido. La plataforma literalmente se desplomó", dijo un testigo.

Publicidad

El accidente dejó como resultado nueve personas heridas, dos están en estado crítico, mientras que las otras siguen internadas debido a la gravedad de las heridas.

La propietaria de la casa dijo que había alquilado el lugar por el fin de semana con un límite de seis personas adentro, pero los arrendatarios acudieron con más de 30 personas.

Publicidad

De hecho, la mujer expresó que estaba en el teléfono con los inquilinos pidiéndole que le desalojaran, luego de que sus vecinos le informaran que había más personas de lo normal, cuando de repente ocurrió el colapso.

  • Publicidad