Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Videos: las impresionantes imágenes del aguacero en Medellín que provocó derrumbes e inundaciones

Los ciudadanos compartieron en redes sociales los angustiosos momentos que vivieron por el terrible aguacero que cayó sobre la ciudad.

Medellin agaucero.jpg
Torrencial aguacero en Medellín este 6 de mayo
Torrencial aguacero en Medellín este 6 de mayo

Los ciudadanos en Medellín vivieron momentos de pánico con el fuerte aguacero que cayó en la ciudad la tarde de este 6 de mayo y que provocó daños, derrumbes, inundaciones y dejó familias damnificadas.

Las calles de la ciudad parecían arroyos y se presentaron problemas de movilidad, pues el agua no permitía la circulación de vehículos en muchas zonas. El aguacero llevó a muchas personas a retrasar el regreso a casa.

Muchas familias llamaron desesperadas al número de emergencia para que los organismos de socorro pudiesen evacuarlos, pues sus viviendas estaban a punto de colapsar. Otras no corrieron con tata suerte, pues la fuerza del agua se llevó algunas casas y otras se inundaron.

El Centro Comercial El Tesoro también sufrió daños e inundaciones cuando el agua recorrió los pasillos. Varias imágenes fueron captadas por los ciudadanos y compartidas en redes sociales.

Un repartidor de Rappi se aferró a un poste en medio del torrencial aguacero para evitar ser arrastrado por el agua.

Publicidad

Dejamos algunas impresionantes que compartieron los ciudadanos:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música