Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: un nuevo y espeluznante hallazgo de 13 ratas atadas por su cola aterra al mundo

Este impresionante fenómeno es conocido como 'Rey de las Ratas'.

Rey de las Ratas
Estos animales enlazados pueden vivir y crecer juntos.
<i>/ Foto: Meridianos</i>

Un nuevo fenómeno viral ha azotado las redes sociales , luego de que unos granjeros dieron a conocer la noticia y el aterrador video de 13 ratas que encontraron en su gallinero, todas atadas y unidas por sus largas colas.

El abrumante hallazgo se produjo en Tartu, Estonia, al norte de Europa , el cual atrajo a millones de internautas curiosos y a expertos en el tema para esclarecer y orientar las incertidumbres que se generaron.

"Mamá fue a dar de comer a los pájaros por la mañana, abrió la puerta, y las ratas estaban ahí, como en bandeja, delante de la puerta. Habían hecho un túnel y se habían metido ahí", indicó uno de los granjeros.

Por su parte, Andréi Miljutin, experto en el tema de 'Rey de las Ratas' y conservador del Museo de Historia Natural de la Universidad de Tartu en el que permanecen varios de estos ejemplares momificados, aclaró lo siguiente:

"Es un hallazgo muy raro, y lo es en dos sentidos: en primer lugar, los propios 'reyes rata' son muy raros. En los últimos 400 años se conocen unos 60 hallazgos. En segundo lugar, este hallazgo es raro porque la mayoría de las ratas siguen vivas", advirtió.

Publicidad

El descubrimiento de este nuevo caso es considerado oficialmente como la segunda aparición durante el siglo XXI, y más allá del pánico que produce, ha causado intriga en investigadores, ya que no es muy común.

Aunque no se ha esclarecido del todo este fenómeno, se cree que se origina en los espacios pequeños y sucios donde duermen los roedores, y por los residuos de sangre y excrementos que quedan en sus colas, se forma un tipo de pegamento que, al momento de intentar escapar terminan formando los innumerables nudos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música