Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así puedes recargar la tarjeta del SITP y TransMilenio desde la comodidad de tu casa

Uno de los dolores de cabeza para muchos es tener que desplazarse para recargar la tarjeta TuLlave, además de tener que hacerlo usando efectivo. Con estos pasos podrá hacerlo desde su casa, usando únicamente su celular.

Bus del SITP en Bogotá
Bus del SITP en Bogotá
/Foto: Alcaldía de Bogotá

Recargar la tarjeta TuLlave desde el celular es ahora más fácil que nunca. Los usuarios de Transmilenio y SITPen Bogotá pueden simplificar su vida gracias a la accesibilidad que ofrece este nuevo sistema. ¿Cómo lograrlo en menos de tres minutos? La respuesta es sencilla y directa: desde la comodidad del hogar y con dispositivos electrónicos.

El proceso se ha vuelto tan simple como ingresar a la página web oficial www.tullaveplus.gov.co. Una vez allí, en menos de cinco minutos, los usuarios pueden realizar el pago mediante una billetera digital y tener la seguridad de que su saldo estará listo para usar. Esta modalidad aplica para la tarjeta básica, personalizada y personalizada plus, con una recarga mínima desde $50 hasta un máximo de $339.000.

¿Cuáles son los pasos a seguir para recargar la Tarjeta TuLlave desde el celular? Ingresar a la web, ubicar la sección 'Recarga Digital', aceptar los términos y condiciones del servicio, diligenciar el formato, seleccionar la forma de pago y el valor deseado. Tras esta transacción, en tan solo 30 minutos, la recarga estará activa en los validadores correspondientes, ¡listos para disfrutar de los beneficios!

La aplicación móvil 'TransMiApp' ofrece una alternativa igualmente eficaz. Los usuarios pueden recargar la Tarjeta TuLlave directamente desde un acceso directo al formato en www.tullaveplus.gov.co. Tras verificar su saldo en la sección 'Consulta Saldo' de la app, los pasos son simples: seleccionar 'recarga web por PSE', ingresar el valor y realizar el pago. ¡En pocos clics adicionales, la recarga estará lista para usar!

Publicidad

La empresa Recaudo Bogotá ha llevado la experiencia un paso más allá con la aplicación 'Maas App'. Esta app no solo facilita la recarga digital de la Tarjeta TuLlave, sino que lo hace de manera gratuita. Descargar la aplicación, vincular la tarjeta y recargar a través de PSE con cualquier cuenta bancaria o billetera digital es todo lo que se necesita. Al activar la recarga en los validadores después de 30 minutos, se garantiza una experiencia sin complicaciones en el sistema de SITP y Transmilenio.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad