Para los bogotanos, el TransMilenio es un tema que despierta muchas reacciones, la mayoría malas, debido a las demoras y las incomodidades que tienen que vivir los usuarios dentro del sistema, sumándole que es prácticamente la única opción de transporte que tienen muchos.
Por ese motivo hacen esfuerzos desde el sistema para mejorar la experiencia de los usuarios, empezando por la manera en la que ingresan, usando la tarjeta TuLlave , que ha tenido importantes avances y además tiene opciones de personalización que traen consigo beneficios.
Así puedes recargar la tarjeta TuLave de forma virtual
Recarga con la Aplicación Maas App
Publicidad
Otra opción conveniente es la aplicación Maas App. Primero, descargue la aplicación Maas en su dispositivo móvil. Luego, vincule su tarjeta TuLlave mediante lectura NFC o ingresando manualmente el número de serie. Cree una cuenta maasPay, soportada por Tuya, o enlace su cuenta de TuyaPay. Para realizar la recarga, utilice PSE con cualquier cuenta bancaria o billetera digital. Después de completar la transacción, espere 30 minutos para activarla en los validadores o dispositivos mencionados anteriormente.
Recarga con la Aplicación TransMiApp
Publicidad
La aplicación TransMiApp también le permite recargar su tarjeta de manera sencilla. Ingrese a la aplicación en su dispositivo móvil y ubique la sección "Consulta Saldo". Haga clic en "Recarga web por PSE" para continuar con el proceso. Complete el formulario de recarga con la información necesaria y verifique que la transacción sea correcta antes de confirmarla. Al igual que en los métodos anteriores, deberá esperar 30 minutos después de realizar la recarga para activarla.
Recarga en la Página Web
Una de las formas más prácticas de recargar su tarjeta TuLlave es a través de la página web oficial. Para comenzar, debe ingresar a https://tullaveplus.gov.co y seleccionar la opción "Conoce TuLlave / Recargas web". Esto lo llevará a la sección de recarga digital donde deberá completar un formulario con la información solicitada, incluyendo el número de su tarjeta y la cantidad que desea recargar.
Una vez completado el formulario, puede elegir su forma de pago. Las opciones disponibles incluyen el uso de una pasarela de pago o la Billetera Digital TuyaPay. Asegúrese de verificar que todos los detalles de la transacción sean correctos antes de confirmarla. Después de realizar la recarga, debe esperar 30 minutos para activarla . Puede hacerlo en los validadores de los buses zonales, duales o en dispositivos identificados con el ícono rosa en estaciones del sistema troncal y tenderos autorizados.
Publicidad
Es importante recordar que la recarga mínima para la tarjeta TuLlave es de $9,000 peso s, mientras que la máxima es de $200,000 pesos. Mantener su tarjeta recargada le permitirá disfrutar de un viaje sin contratiempos en el sistema TransMilenio y SITP de Bogotá.
Subsidio de más de medio millón de pesos para embarazadas; cómo reclamarlo
Publicidad