ARTISTAS

‘Palo’ a Andrea Marmolejo por un VIDEO en el que critica a las mujeres “guisas”

La Kalle - Andrea Marmolejo es criticada en redes sociales por su video de cómo no ser una guisa - Foto: YouTube
La joven dio una serie de consejos que resultaron ofendiendo a muchos de sus seguidores.

Por: Redacción digital La Kalle

Así como los ‘youtubers’ divierten y entretienen a sus seguidores con sus contenidos, también están expuestos al disgusto que pueden generar con los mismos, sobre todo, cuando se trata de sus propias opiniones.

Esto le pasó a Andrea Marmolejo, una joven influenciadora digital que es tendencia Twitter por el más reciente video que publicó bajo el título: “¿Cómo no ser una guisa?”.

Y no por un buen motivo, al contrario, le han dado ‘palo’ por haber dicho que las mujeres morenas no podían ser monas, o rubias, por su color de piel. Además de otros comentarios que resultaron sensibles a oídos de varios espectadores.

Te puede interesar: El cuerpazo de Andreina Fiallo en vacaciones genera ENVIDIA

La joven dio su punto de vista y una serie de consejos para que las mujeres no se vean guisas con lo que visten, o cuando se toman una foto, o cuando bailan y hasta la forma en que deben saludar. Estas apreciaciones, no tan bien recibidas, resultaron en una ola de críticas hacia Marmolejo.

 



Estas son algunas de las reacciones:





Otros se tomaron el tiempo de demostrarle que una mujer morena sí se puede ver bien con el pelo rubio y publicaron una foto en la que ella hace lo que tanto critica en el video.

 



 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle