ARTISTAS

¿Qué pasó con el actor que interpretó a Jesús de Nazaret? Así LUCE hoy

La Kalle - Actor Robert Powell como Jesús de Nazaret - Foto: Instagram
Robert Powell ahora tiene 74 años y se alejó completamente de las pantallas.

Por: Redacción digital La Kalle

‘Jesús de Nazaret’ es una de las miniseries más recordadas y exitosas del mundo. No había Semana Santa en la que faltara la transmisión de esta producción angloitaliana protagonizada por el inglés Robert Powell. Sus ojos claros, barba y mirada compasiva se metieron del director Franco Zeffirelli y de los espectadores.

 



Pero, ¿qué ha sido de su vida? Desde que en 1977 grabó la miniserie que lo llevó a la fama, y en la que tuvo que competir por el papel con actores reconocidos como Al Pacino y Dustin Hoffman, fueron pocas las apariciones que volvió a tener en el cine.

 



En 1978 fue el ingeniero Richard Hannay en la tercera versión de la película Los treinta y nueve escalones.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Celina de RBD? Bajó de peso y es toda una MAMACITA

En 1980 actuó en la película Arlequín, personaje que le hizo ganador del Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de París. Al siguiente año ganó el mismo galardón en el Festival de Cine de Venecia por su papel en Imperativ.

En 1986 obtuvo gran éxito con su interpretación en la miniserie Shaka Zulu, que se trató sobre de un proceso revolucionario en contra de los colonizadores británicos en la que hoy es Sudáfrica, entre otros personajes.

Ahora Powell tiene 74 años y, aunque trabajó en dichas producciones, el mundo jamás olvidará por el papel en el interpretó la vida, obra y muerte del hijo de Dios. Se sabe de él que se acercó a la radio en donde recita libros y hace cuñas publicitarias.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#robertpowell #actor #happybirthday #74

Una publicación compartida de Peymaan,76,Cinema,Blues,Peace (@peymaanra) el





Foto: AFP

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I saw this, and I thought to share. I AM NOT JESUS CHRIST ----- Robert Powell the Jesus character in the film Jesus of Nazareth says ''I'm not Jesus Christ, I am just an actor and a British comedian, I am hurt and tired of seeing my photos displayed in places of worship and others worship and pray to me, I just made a film for a living, so people should stop loving and praying to Me, burn my pictures, repent from your sins, live Righteously and worship the only God in truth who can only be found in your heart and Bible" . .Though some person must have composed this write ups but let us learn from it. . . John 4:24 God is a Spirit: and they that worship him must worship him in spirit and in truth. #christtheking#Godisaspirit#jesuschristthesonofgod#Godisnoman#robertpowell

Una publicación compartida de Joyce Hephzibah (@joyce_hephzibah) el



 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle