Todos los días por medio de las redes sociales se viralizan videos de personas que ponen a prueba trucos de limpieza en el hogar y lo más llamativo de esto es que realmente algunos funcionan, como el caso de un usuario que reveló que meter un rollo de papel higiénico en la nevera, ayuda a eliminar los olores no deseados.
Como era de esperarse este tip llamó la atención de muchas personas que quedaron con la intriga sobre si realmente funciona o no para quitar el olor no deseado que dejan algunos alimentos.
Así mismo, Yaya la presentadora de Kallejiando habló de este truco y contó cómo se debe llevar a cabo.
Los ingredientes que se necesitan para llevar a cabo este truco son 1 rollo de papel higiénico, bicarbonato de sodio y agua.
Publicidad
Recordemos que el bicarbonato de sodio es uno de los productos que más se usan para realizar diferentes limpiezas en el hogar, ya que tiene grandes propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas.
Para comenzar, se debe preparar en un recipiente una mezcla de bicarbonato de sodio y agua . Allí también le puedes agregar algunas gotas de esencia de tu gusto. Todos estos productos se deben mezclar muy bien por unos segundos.
Publicidad
Después, lo que debes hacer es meter el rollo de papel higiénico en esta mezcla y empaparlo muy bien. Una vez ya hayas realizado este paso, lo debes meter en la nevera.
El resultado que se obtiene con este proceso, según varios internautas, es que el bicarbonato de sodio logre absorber todos los malos olores que hayan en el interior del electrodoméstico.
Para no desaprovechar la mezcla que hiciste y que quedó en el recipiente, lo que puedes hacer es usarla para hacerle una limpieza profunda a la nevera y dejarla como nueva.
Es importante aclarar que hay personas que aseguran que este truco les funciona a la perfección mientras que otras dicen que no ayudó mucho para eliminar los olores, por ese motivo es importante que lo compruebes tu mismo.
Publicidad