Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe buscó por WhatsApp a Zion Hwang para grabar una canción

El creador de contenidos contó detalles del interés del cantante colombiano por hacer parte de su nuevo éxito musical.

Jessi Uribe sigue dejando claro que es uno de los exponentes de la música popular más importantes del país, no solo por sus constantes lanzamientos y el más reciente concierto que tuvo una propuesta diferente, trayendo un 'Palenque' al Movistar Arena en Bogotá; sino que también impulsa a los nuevos talentos que buscan un lugar en el género.

Uno de esos artistas emergentes es Zion Hwang, un reconocido creador de contenido originario de corea, que se radicó en Colombia hace algunos años y que conoció a nada más y nada menos que a Yeferson Cossio, con quien hizo una fraterna amistad que ha sobrevivido a lo largo de los años.

De acuerdo con Zion, la mayoría de cosas que le han pasado es gracias a Cossio, a quien le tiene un profundo agradecimiento. Pues bien, en medio de las incursiones a la música, este creador de contenido coreano hizo una canción de despecho en compañía de Yohan Usuga, uno de los productores más exitosos de la música popular.

Publicidad

Es así como nació la canción 'Culpa de quién', como uno de los primeros sencillos del coreano en la música popular, pero para su sorpresa, llamó la atención de Jessi Uribe, quien a través de un mensaje de WhatsApp le dijo a Zion que quería subirse a la canción. Así lo dio a conocer en una entrevista en exclusiva en Kallejiando, donde contó que no lo podía creer, incluso Usuga cuenta que Zion le daba vueltas a su apartamento gritando de la emoción mientras hablaban en videollamada.

Así mismo conocer a Jessi, colaborar con él y grabar el video musical, fue todo un sueño. Teniendo en cuneta que conoció la música popular gracias a su suegro, que ponía estas canciones cuando viajaban por Colombia, algo que lo impresionó al ver qué tiempo después estaba compartiendo estudio con uno de los artistas más grandes de este género.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

Publicidad

  • Publicidad