Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeferson Cossio se sometió a la cirugía más dolorosa del mundo; ¿Cuánto cuesta?

El influencer colombiano Yeferson Cossio sorprende al revelar que se sometió a una cirugía de alargamiento de piernas, generando controversia en redes sociales.

Yeferson Cossio se sometió a dolorosa cirugía
Yeferson Cossio se sometió a dolorosa cirugía
/Fotos: Captura de pantalla video de Instagram @yefersoncossio

El popular y polémico influencer colombiano, Yeferson Cossio , ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al revelar que se sometió recientemente a una cirugía estética poco común: el alargamiento de sus piernas.

Las redes sociales se inundaron de especulaciones cuando la hermana de Yeferson, Cintia Cossio, compartió una imagen de él en una silla de ruedas, acompañada de un emoji de prohibición, lo que desató rumores sobre un supuesto alargamiento de su miembro íntimo. Sin embargo, Cossio aclaró de inmediato que la intervención a la que se sometió no tenía relación con ese tipo de procedimiento.

El propio influencer decidió compartir detalles del proceso en un video, explicando que la cirugía de alargamiento de miembros inferiores es considerada, según estudios y encuestas, "la más dolorosa del mundo". Aunque no reveló los motivos detrás de su decisión, Yeferson señaló que no tiene una estatura baja, ya que mide 1.77 centímetros. Su objetivo con la intervención es alcanzar una estatura entre 1.83 y 1.87 centímetros.

Esta técnica de alargamiento implica la fractura controlada de los huesos de las piernas para luego insertar dispositivos que permiten estirar gradualmente las extremidades. A partir de los próximos 15 días, Cossio comenzará un proceso de alargamiento de un milímetro diario con el objetivo de cumplir sus metas de estatura.

Publicidad

El costo de este tipo de cirugía puede variar significativamente según el país y la clínica. En general, el alargamiento de estatura es un procedimiento costoso que requiere un periodo de recuperación prolongado. Se estima que el costo de la cirugía puede oscilar entre los 50,000 y 170,000 euros, lo que equivaldría a aproximadamente entre 200 y 700 millones de pesos colombianos, dependiendo de diversos factores, incluyendo la cantidad de altura que se busca ganar y la clínica en la que se realice.

Yeferson Cossio ha prometido mantener a sus seguidores informados sobre su progreso en las redes sociales. Su decisión de someterse a esta cirugía poco común ha generado una amplia discusión en línea sobre los riesgos y motivos detrás de las intervenciones de cirugía estética.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 7: Nunca cepillarse los dientes había sido tan doloroso

Publicidad

  • Publicidad