Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe y el top 10 de sus canciones más sonadas en La Kalle

Te entregamos el conteo de los éxitos musicales más populares de este artista en la mandamás.

Jessi Uribe
Jessi Uribe.
/ Foto: Instagram

Jessi Uribe,uno de los más grandes exponentes de la música popular, ha logrado escalar en el género gracias a la potencia de su voz y a su talento para componer. El artista es uno de los más escuchados en La Kalle; te presentamos el top 10 de los temas favoritos de nuestros oyentes.

Recordemos que Jessi Uribe, desde pequeño, tenía claro que lo suyo era su música y aunque empezó dando serenatas, algo que lo llena de orgullo pues ocasionalmente luce su traje de charro, también llegó a participar en realities de talento que lo llevaron a ser reconocidono solo en Colombia sino en diferentes países en los que ha llegado con lo mejor de su repertorio y show.

Desde entonces, Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistasmás populares del género popular en Colombia y en varios países con éxitos como 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'Ok', 'El último no', 'La culpa', entre otros.

El artista, nacido en Bucaramanga, también ha colaborado con varios artistas en su carrera musical. Entre algunos éxitos están: 'Guaro remix', con Pipe Bueno y los más grandes del género popular; 'Resultó muy perra', con Carín León; su más reciente lanzamiento, 'Renuncio" con Alzate, y más.

Publicidad

Estas son solo algunas de las colaboraciones más conocidas de Jessi Uribe, pero definitivamente ha trabajado con muchos otros artistas de renombre en la industria musical.

Jessi Uribe es reconocido por mezclar varios géneros mexicanos tales como el mariachi y el norteño, y aunque a cada escenario lleva su bandera colombiana, la revista Billboard lo ha descrito como una de las estrellas promesas de la música regional mexicana.

Publicidad

Top 10 de las canciones de Jessi Uribe más escuchadas en La Kalle ¡Las favoritas de los kallejeros!

1. OK

2. La Culpa

3. Ellas Así Son

Publicidad

4. Repítela

5. El Último No

Publicidad

6. Sobreviviré

7. Dulce pecado

8. Si Me Ven Llorando

9. Como si Nada

Publicidad

10. Mi Debilidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad